Se encuentra usted aquí

contenedor de basura brute de rubbermaid

Los Contenedores de Basura y Desperdicios BRUTE de Rubbermaid tienen una durabilidad icónicaSe han garantizado que nunca se decolorará, deformará, romperá  o aplastará.

Por casi 50 años, los profesionales han confiado en BRUTE para hacer el trabajo pesado. El contenedor de desperdicios y basura BRUTE mejora la productividad al recolectar y manejar los desperdicios de forma más eficiente y segura. Los contenedores BRUTE reducen el esfuerzo gracias a su ergonomía superior para levantar, transportar y vaciar los desechos.

Los contenedores BRUTE de diseño patentado están construidos con materiales de la más alta calidad más un inhibidor UV que asegura larga vida incluso en los ambientes comerciales más extremos. Cada BRUTE debe aprobar estándares de durabilidad extrema para asegurar nuestro compromiso de fabricar el contenedor más resistente.

Los contenedores de basura y desperdicios BRUTE están confeccionados para resistir todo tipo de químicos, se pueden depositar también productos abrasivos, podrá depositar los restos o los envases allí sin correr el riesgo de que el contenedor se dañe.

Los Contenedores Brute se adaptan a diversas tapas que hace que sean  más higiénicos ya que evitan que el mal olor se esparza por la dependencia manteniendo a los compartimientos saludables.


Brochure Contenedores BRUTE