Se encuentra usted aquí

tachos contenedores rubbermaid

Rubbermaid a tráves de su Distribuidor autorizado Daryza, como parte del proceso integral de productos y sistemas para Limpieza, ofrece dentro de su portafolio contenedores y tachos de basura para el manejo de desechos y reciclaje en su línea Slim Jim.

Reciclar es un proceso en el que se recolecta materiales o desperdicios de diferentes tipos sea vidrio, plástico, latas, papel, etc. Para lo cual los contenedores y tachos de basura y reciclaje Slim Jim, al tener una forma delgada se adapta a espacios reducidos, este producto contribuye en que se puedan colocar de manera eficiente obstruir áreas reducidas.

Además, para un correcto sistema de reciclaje, la identificación de los materiales juega un rol importante en su adecuado manejo. Rubbermaid nos ofrece contenedores con codificación de colores que ayudan a la identificación del material a reciclar.

Estos productos son ideales, para áreas comunes dentro de cualquier empresa, institución u organización que esté comprometida con el medio ambiente y busque generar una cultura de reciclaje. Rubbermaid para cerrar el círculo de una solución de reciclaje, facilita los accesorios para los  contenedores y tachos de basura Slim Jim.

Las tapas Rubbermaid van desde diseñadas para el depósito de hojas, botellas y latas, y cualquier otro material a reciclar  con su tapa abisagrada.

Cuáles son las ventajas de fomentar el reciclaje en las organizaciones:

  • Contribuimos con el medio ambiente.
  • Se forma una empresa responsable con la sociedad y el medio ambiente.
  • Se disminuye notablemente el acopio de basura.
  • En el caso de papel, disminuye la tala de los bosques.

 



Solicita mayor información escribiéndonos a: webmaster@daryza.com o llámanos al 315-3600 y pregunta por nuestros productos Rubbermaid.