Se encuentra usted aquí

Daryza S.A.C representante oficial en Perú de Rubbermaid Commercial Products,  la división con la más amplia línea de sistemas de limpieza con soluciones innovadoras de alta productividad para crear ambientes saludables y seguros, realizará por primera vez en el Perú, la presentación de su portafolio dirigido a los sectores especializados de limpieza con una demostración y exhibición de los productos.

Este evento se llevará a cabo, los días 6 y 7 de Junio, en el local de capacitación de Daryza ubicado en el distrito de Breña. Para esta presentación oficial, se contará con la presencia de Alfonso Portugal – Gerente de Ventas de la región Centro América de Rubbermaid Commercial Products.

La presentación está dirigida a las casas de limpieza, hospitales y clínicas y al canal HORECA. En cada segmento se hará énfasis en el uso adecuado de los productos, sus beneficios y sobretodo como Rubbermaid Commercial Products, contribuye a un mejor beneficio/costo para su negocio o empresa, además de contribuir con la calidad y alta productividad de salubridad y seguridad.

Con esta presentación, se consolida la imagen de Daryza, como uno de los principales distribuidores de los productos Rubbermaid para la limpieza profesional.

Si eres uno de nuestros clientes y quieres participar de este evento, puedes contactarnos al (01) 315-3600 anexo 220 o al correo kdelpino@daryza.com. ¡No dejes pasar esta oportunidad!