Se encuentra usted aquí

La empresa DARYZA s.a.c realizó el pasado 6 y 7 de junio en su Centro de Capacitación, ubicado en el distrito de Breña, la presentación de portafolio y capacitación de la marca Rubbermaid Commercial Products. El evento contó con la participación del Gerente General, Sr. Felix Daruich Tola; la Gerente de Administración y Finanzas, Sra. Katty Valderrama; el KAM de Perú y Venezuela de Rubbermaid Commercial Products, Sr. Andrés Vergara; el Gerente de Ventas Región Centro América de Rubbermaid Commercial Products, Sr. Alfonso Portugal, así como nuestros distinguidos clientes.

El evento que duró dos días, fue dividido en 4 bloques diferentes, enfocados principalmente en las soluciones que ofrecen los productos para los diversos segmentos del mercado. El encargado de llevar a cabo la capacitación fue el Sr. Alfonso Portugal, Gerente de Ventas Región Centro América de Rubbermaid; experto con más de 20 años conociendo los productos de la marca Rubbermaid.

Bajo la frase “Trabaje Eficientemente” fueron presentados los productos representativos de la marca, así como los nuevos e innovadores productos de Rubbermaid Commercial Products. La primera capacitación fue realizada exclusivamente para los colaboradores del área de ventas de Daryza, con el fin de reforzar su conocimiento de los productos de la marca y sus beneficios. La segunda capacitación, fue dirigida a las empresas y clientes del sector de limpieza institucional, educación, corporativo y negocios realizando la demostración de los productos representativos de Rubbermaid.

El segundo día del evento, dividido en dos bloques; inició por la mañana con la capacitación dirigida al sector salud, hospitales y clínicas, donde se mencionaron los beneficios de la línea HYGEN™ con los productos especiales para realizar la labor de limpieza en áreas críticas y de mayor cuidado, como lo son en hospitales, clínicas y espacios dedicados a la salud. En el segundo bloque, se realizó la presentación oficial en Perú de la línea EXECUTIVE SERIES de Rubbermaid, con productos dirigidos al canal HORECA, donde se hablo de beneficios, usos y caracteristicas de valor agregado para este segmento premium.

Durante los dos días del evento, se realizaron tres sorteos de un grandioso Quick Cart de la línea Executive Series, un producto diseñado para la limpieza ejecutiva y de soporte para materiales de limpieza. En total, se contó con la participación de más de 150 asistentes entre clientes, distribuidores, y personas interesadas en saber y aprender más sobre la marca Rubbermaid.

Daryza nació en el año 1993 y logró consolidarse en corto tiempo como líder del sector de productos de limpieza profesional con clientes del ámbito privado y público. Daryza, con este evento busca alcanzar nuevas metas y objetivos comerciales de la mano de Rubbermaid. Asimismo, seguiremos afianzándonos en innovación, un amplio portafolio y la calidad que nos representa para liderar el mercado de los productos de limpieza profesional.