Se encuentra usted aquí

Daryza comprometido con el desarrollo y el correcto uso de sus productos químicos, ofrece Capacitaciones Gratuitas sobre el uso de sus productos quimicos Daryza.

Como parte de nuestro servicio Post Venta, estamos comprometidos con brindarles productos de calidad y a su vez, ofrecerles el servicio de Capacitación Gratuita de químicos Daryza para aprender sobre el uso de nuestros químicos, su correcta aplicación y mejorar el beneficio para incrementar su ahorro cuidando el despilfarro.

Somos la principal empresa distribuidora de Productos para Limpieza Profesional, actualmente proveemos de nuestros productos a las principales empresas a nivel nacional. Hemos venido realizando, nuestras Capacitaciones Gratuitas de químicos Daryza a lo largo de los años, llegando a capacitar a más de 500 personas en total.

A continuación mencionamos a las empresas que se dedican a la limpieza integral y mantenimiento profesional, que ya se han beneficiado de nuestras Capacitaciones Gratuitas de químicos Daryza:

Eulen limtek
Proflimsa Adserco

 

También, hemos realizado la capacitación a diferentes empresas del sector Hotelero, Restaurantes, Centros Educativos, Universidades y más.

Gracias a estas capacitaciones, nos aseguramos de que el uso que se les da a nuestros productos, sea el adecuado, cuidando su modo de uso y ejecución.

¡Tú y tu empresa pueden hacer uso de este beneficio!

  • ¿Quiénes deben participar en las Capacitaciones de químicos Daryza?

Todas las personas.

El uso y la correcta aplicación de los productos de limpieza, es de conocimiento general, tiene igual grado de importancia para todos, desde la persona que realiza la limpieza, hasta la persona que gestiona su compra.

  • ¿Qué temas se dictan en la Capacitación de químicos Daryza?

Nos centramos en brindar conocimientos básicos y específicos para que al realizar la limpieza, se puedan optimizar recursos y sobre todo cuidar a las personas que realizan la limpieza.

  • ¿Cómo pueden acceder a la Capacitación de químicos Daryza?

Para poder acceder a la capacitación de Químicos Daryza, basta con ser un cliente activo y principalmente realizar la compra de nuestros químicos de limpieza de nuestra marca Daryza.

  • ¿Cada cuánto se brinda la Capacitación de Químicos Daryza?

Las capacitaciones se dictan los 5 y 25 de cada mes. También,  podemos realizar una capacitación in situ, es decir, podemos realizar la capacitación en las instalaciones del cliente, siempre y cuando esta pueda tener a un grupo mínimo de 10 personas.

  • ¿Dónde se dictan las Capacitaciones Gratuitas de Químicos Daryza?

En Daryza contamos con un Centro de Capacitación, que pertenece al CETPRO Daryza ubicado en el distrito de Breña.


  • ¿Cómo me contacto para poder registrarme en la capacitación?

Puedes enviar un correo electrónico directamente a tu asesor comercial o también, enviando un correo a webmaster@daryza.com.