DARYZA

Delivery Gratis por compras mínimas de 99 soles

Sabemos que la limpieza e higiene personal en estos tiempos es muy importante, pero ¿Tomas las mismas medidas para tu hogar? Desde que ingresamos a nuestra casa o a algún establecimiento, el alcohol en nuestras manos no debe de faltar debido a que se ha vuelto una parte crucial y cotidiana presente en nuestras vidas, pero también olvidamos que hay otras partes de nuestro cuerpo que tiene contacto con diversos objetos que serán tocados por alguien más. Por ello, debemos considerar la limpieza en la superficie de todos los espacios a los que frecuentamos regularmente. Los más comunes son: cocina, habitaciones, pisos, ventanas, escaleras, puertas, manijas, vidrios, muebles, inodoros, loza entre otros, no solo en el hogar, sino también en los establecimientos donde trabajamos (si en caso se es dueño de algún negocio o empresa)

No dejes que el Coronavirus te tome por sorpresa

Estas son las 4 principales razones para que consideres muy importante una limpieza adecuada:

  1. Debemos de tener una buena higiene personal, debido a que no realizamos una correcta limpieza en casa, los espacios tienden a ser objetos acumuladores de virus, bacterias y gérmenes. Por lo tanto, el tocar tu rostro o cualquier parte de tu cuerpo puede ser perjudicial, ya que podemos desinfectarnos nosotros, pero volveremos a tocar los mismos lugares infectados. ¡No hagas de este proceso un círculo vicioso y toma en cuenta tu hogar también!
  2. Los alimentos que toquemos deberán de ser lavados y desinfectados correctamente antes de ingerirlos, pero ¿sabías que también tienes que desinfectar muy bien los objetos que tocan tu comida? Ya sea, platos, vasos, cubiertos, ollas, etc. Para que así en cada paso que lleve este proceso hasta llegar a nuestras bocas sea seguro.
  3. El lavar nuestras ropas toma gran importancia también, debido a que es quienes nos acompañan en el día, si necesitamos salir a las calles por algún motivo, debemos de saber que nuestra vestimenta es quien más se está exponiendo junto a nosotros y el llegar a casa sin retirárnosla y yendo a lavarla o realizar un lavado ineficaz puede hacer que mantengamos el virus dentro de nuestro hogar sin saberlo.
  4. La más importante es para cuidar a nuestros seres queridos, si no contamos con una buena y adecuada limpieza personal y del hogar, no solo nos exponemos a nosotros mismos sino también a quienes nos rodean. Por ello debemos de compartir la salud cuidándonos nosotros para cuidar de los demás.

En Daryza tenemos lo necesario para que logres una limpieza eficiente, además puedes revisar nuestro catálogo de productos para que esta pandemia no te tome por sorpresa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?