DARYZA

Delivery Gratis por compras mínimas de 99 soles
Hoy en día muchos de los peruanos tienen una o más de una mascota en el hogar. ¿Quieres saber cómo puedes mantener tu hogar libre de bacterias para no perjudicarte ni perjudicarlos a ellos mismos? En Daryza te brindamos algunos consejos para el cuidado de tus espacios habituales.

Lo más importante actualmente es tomar conciencia de los cuidados adecuados de la salud e higiene en nosotros mismos, pero, ¿Sabías que tu mascota también necesita cuidados? Y lo mejor para ayudarlos es una correcta limpieza del ambiente donde habita, juega y está frecuentemente dentro de tu casa. Una muy buena limpieza y desinfección del hogar ayudará no solo a nuestros queridos amigos de 2 o 4 patas, sino también a nosotros a estar protegidos. Miles de veces al día sales e ingresas del hogar como forma de tu vida cotidiana o sacas a pasear a tus mascotas y en ese pequeño transcurso solo tú te desinfectas, pero a ellos no, y en ese momento ellos pueden traer consigo bacterias de la calle a tu hogar y éste puede verse perjudicado al contraer suciedad e impurezas debido a tus mascotas. Barrer y pasar un paño en las superficies no es suficiente, por ello debes de realizar una correcta y adecuada limpieza en cada espacio de tu casa donde tus pequeños compañeros juegan libremente, concentrando la mayor desinfección en las superficies inertes tales como: Pisos, paredes, puertas, manijas, ventanas, techos, escaleras, inodoros, vidrios, muebles, artículos sanitarios, etc.

Y Daryza, pensando en ti, en tu familia y en tus mascotas, te trae diversos productos y artículos de limpieza para tu hogar, los cuales cumplen miles de funciones necesarias para la desinfección buena y eficaz del hogar que tanto estás buscando.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?