DARYZA

Delivery Gratis por compras mínimas de 99 soles

Pensando en ti y en tu familia, Daryza Desarrolló y diseñó una fórmula única y potente que te ayudará a mantener tu hogar libre de virus, gérmenes y bacterias.

Si lo que necesitas es una solución práctica y eficaz… desinfectante DAC5 concentrado será tu mejor aliado hoy y siempre. Por ello te traemos 3 tips que te ayudarán a mantener un espacio limpio y ordenado:

  1. Limpia adecuadamente retirando la suciedad visible de las superficies que toques y/o habites frecuentemente (habitaciones, cocina, sala, baños, etc) concentrándonos en (puertas, ventanas, escaleras, muebles, artículos sanitarios, etc.)
  2. Aplica con un paño de microfibra, esponja o trapo el desinfectante DAC 5 a una dilución de 1:50 (20 ml de producto por cada 1 Litro de agua) y dejar actuar por 8 minutos. Enjuagar si es necesario y lo requiere. (El producto no es tóxico ni corrosivo y no daña las superficies donde es aplicada esta solución desinfectante)
  3. Deje actuar el producto correctamente según lo indicado, para que la solución sea efectiva en la limpieza de dichos espacios.

Si deseas mayor información antes de adquirir el desinfectante DAC5 Concentrado o de otro de nuestros productos, comuníquese con nosotros a cualquiera de nuestros contactos y estaremos dichosos de asistirle.

12 Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?