DARYZA

Delivery Gratis por compras mínimas de 99 soles

Sabemos que son tiempos de cuidar nuestra salud, pero no olvidemos que tenemos que cuidar también al mundo que nos cuida. Cada acción que hacemos y/o promovemos en el medio ambiente se convierte en parte crucial para una constante mejora. Y como en Daryza también nos preocupamos por el planeta, aportamos nuestro granito de arena creando productos biodegradables que ayudan a evitar la contaminación ambiental.

Conoce como nuestros productos ayudan a evitar la contaminación

En Daryza tenemos una amplia lista de productos y artículos de limpieza que son biodegradables y ayudan al planeta a reducir la contaminación ambiental.

Entre ellos tenemos los Desinfectantes Biodegradables, LimpiaTodo, Perfumadores, Bolsas, etc. Los cuales poseen una potente fórmula diseñada para su uso específico, que además de proteger, cuidar, desinfectar y dejar un agradable aroma en tus espacios, posee menos químicos que son dañinos para el planeta. Además de ello, en Daryza nos preocupamos por la ecología, promoviendo y motivando a nuestros consumidores a reciclar o reutilizar los envases vacíos de nuestros productos para realizar diversas acciones a favor de nuestro ecosistema.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?