DARYZA

Delivery Gratis por compras mínimas de 99 soles

(Llegaron para ti los Jabones Líquidos para manos Daryza)

En Daryza nuestra misión es cuidar tu salud y la de los demás, ¿Cómo? Con nuestros productos de limpieza profesional no solo estás protegiendo tu hogar sino también a quienes habitan en ella. Y en estos momentos de pandemia por Covid-19 sabemos que cuidarte es lo más importante y por ello pensando en ti, te traemos los nuevos Jabones Líquidos para Manos.

¿Por qué es importante lavarse las manos?

El Coronavirus y sus efectos es un tema que sigue vigente en el Perú, que lastimosamente ha ido cobrando la vida de muchos peruanos que fueron familia, seres queridos, amigos, trabajadores, personas sin hogar, etc. Y como no queremos que tú seas el siguiente, el mejor consejo es cuidarse y protegerse.

¿Cómo te ayudamos? Fácil, diseñamos y creamos para ti nuestros nuevos Jabones Líquidos que ayudarán a que mantengas tus manos limpias y seguras, porque sabemos que es la principal parte del cuerpo que está en contacto con espacios, objetos y personas que pueden estar contaminadas del virus, y como prevención la mejor fórmula es un correcto lavado de manos, además de llevar consigo una doble mascarilla, protector facial y alcohol.

En Daryza te aconsejamos. ¡Cuídate tú para que cuides a los demás!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?