DARYZA

Delivery Gratis por compras mínimas de 99 soles

Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/customer/www/daryza.com/public_html/wp-content/themes/davici/content.php on line 38

En Daryza, nuestra prioridad es brindar productos que cuiden de ti, de tu hogar y de tus ambientes de trabajo, pero sobre todo de quienes más quieres. Por ello, creamos nuestro desinfectante DAC 5 que elimina hasta el 99.9% del virus Sars-CoV-2.

El laboratorio certificado de la Universidad de Antioquia, Colombia, a donde enviamos nuestro DAC 5, demuestra y certifica que nuestro producto elimina el virus que genera la Covid-19. Su efecto tiene una duración de 8 horas y logra inactivar más del 99.999% de las partículas virales infecciosas en suspensión, confirmando así su poder virucida.

El DAC 5 es un potente desinfectante elaborado a base de Amonio Cuaternario de Quinta Generación y Biguanidinina Polimérica, los cuales ofrecen acción virucida. Es decir, tu hogar, oficina o negocio se mantendrán libres de microorganismos dañinos, beneficiando así la salud de todos.

¿Cómo usar el DAC5?

Nuestro DAC5 se debe esparcir en un paño, luego, debe aplicarse por la superficie a desinfectar de manera directa (sin diluir) actuando desde el primer minuto en el espacio colocado. De esta manera, se logra conseguir una superficie libre de virus y bacterias.


Recuerda que el DAC 5 tiene dos objetivos: limpiar y desinfectar.

¿Dónde puedes usar el DAC5?

En superficies inertes. Es decir, podrás utilizarlos en espacios como pisos, paredes, mesas, puertas, manijas, escaleras, techos, ventanas, vidrio, inodoro, muebles, artículos sanitarios, entre muchos otros – ¡Incluso en juguetes! -.

El DAC 5 es un excelente aliado para proteger a quienes más queremos y sobre todo prevenir la Covid-19. ¡No bajemos la guardia!

Pide las 4 presentaciones de este producto a través de https://daryza.com/?s=dac+5&post_type=product&product_cat&orderby=popularity

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?