DARYZA

Delivery Gratis por compras mínimas de 99 soles

Este verano volvemos a las playas. Nuestra casa de playa que, durante el confinamiento, ha sido poco cuidada, volverá a estar lista para recibir a la familia, amigos e inquilinos que opten por veranear en las playas y condominios del sur. Los clubes de playa se prepararán con todos los protocolos y cuidados para reabrir sus puertas y todos necesitamos estar preparados para pasar un verano divertido, teniendo en cuenta que la desinfección y limpieza deben ser la prioridad.

Las casas de playa, condominios y clubes del sur requieren de mayores cuidados que inmuebles de la ciudad debido a la gran humedad que la rodea y otros factores como la arena que traemos de la playa y sales que trae la brisa del mar. Además, solemos realizar poco mantenimiento durante el invierno lo cual puede hacer que se vea menos cuidada. En Daryza somos expertos en productos de limpieza, y por ello contamos con los mejores productos para el cuidado de tu hogar de verano. A continuación, te brindamos algunas recomendaciones para estar preparados este verano:

  1. Comprar en presentaciones grandes, generará mayores ahorros. En Daryza contamos con presentaciones por litro, galón y bidón en toda nuestra línea de productos de limpieza. Las cuales te permitirán maximizar tu ahorro a nivel económico y a nivel de tiempo.
  2. Asegúrate de tener el producto preciso para cada área: La casa de playa y los clubes cuentan con diferentes ambientes para los cuales en Daryza tenemos todo lo necesario para lograr el mantenimiento de la desinfección y limpieza total:

    – Piscina: Su aliado principal es el Cloro 7.5% Daryza por bidón, el cual ayudará a desinfectar y evitar que el agua se enturbie. Recuerda que su correcto mantenimiento te permitirá ahorrar muchos litros de agua, ayudando al medio ambiente.

    – Terraza: Esta área usualmente es de las más visitadas y cuenta con diferentes superficies, para las cuales tienes como aliado a nuestro Desinfectante Virucida DAC5 Aplicación Directa Daryza de 5 Lt, un desinfectante potente que ofrece una acción germicida frente a gérmenes, hongos y bacterias.

    – Sala de estar: Otro ambiente preferido por muchos, el cual podrás mantener brillando por mucho tiempo con nuestro Limpiatodo Biodegradable Daryza por galón, el cual es perfecto por su fórmula concentrada que limpia a fondo y  deja perfumada la superficies por horas.
  3. Limpie y desinfecte los pisos. Estos espacios son los que se llenan de polvo rápidamente, por lo que nuestra Lejía al 5% Biodegradable, es un excelente limpiador, blanqueador y desinfectante para todo tipo de superficie lavable. Y elimina el 99.9% de gérmenes, hongos y bacterias.
  4. Limpieza total para tu zona de parrilla. Para lograr tener una parrilla brillante, solo debes aplicar el Desengrasante Forte por Galón Daryza. Tiene una fórmula eficaz que corta y elimina la grasa en todo tipo de superficies lavables. De esta manera, hará que sea más fácil limpiarla después de usarla.

Recuerda que en Daryza somos expertos en productos de limpieza. Estamos listos para atenderte y que puedas pasar un verano brillante. Conoce más sobre nosotros y nuestros productos en www.daryza.com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?