DARYZA

Delivery Gratis por compras mínimas de 99 soles

¡Cierra el año brillando con Daryza, expertos en productos de limpieza!

En Daryza somos expertos en productos de limpieza desde hace más de 28 años. Debido a esto, siempre estamos en la constante búsqueda de la más alta calidad en nuestros productos para que puedas brillar todo el año.  

Sabemos que en estos tiempos cuidar de la salud es una prioridad y, estando a puertas de un nuevo año, hoy queremos compartirles algunas recomendaciones y noticias:

¡Tenemos nuevo producto! Ahora en DARYZA contamos con La Lejía Tradicional en presentación de galón, el cual garantiza una excelente limpieza y desinfección. Además, elimina el 99.9% de hongos y bacterias. Empieza un nuevo año con tu casa u oficina limpias de verdad y libre de bacterias.

¿Sabías que nuestros productos ayudan a evitar la contaminación? Empecemoseste nuevo año siendo más conscientes con pequeños cambios. En Daryza contamos con una extensa línea de productos y artículos de limpieza que son biodegradables y ayudan al planeta, reduciendo la contaminación ambiental, pues poseen menos químicos que son dañinos para el planeta. Recuerda reciclar los envases vacíos de nuestros productos (lavados con el debido procedimiento) para ayudar a nuestro planeta.

El regreso a las aulas está cada vez más cerca, y es fundamental promover el entendimiento y participación de todos los integrantes de las comunidades escolares, en la aplicación de medidas de higiene y prevención.

 En DARYZA, recomendamos incluir las siguientes acciones como parte de los protocolos de salud e higiene a implementar en este nuevo año:

 * Las escuelas deben contar con acceso suficiente de agua para el lavado de manos, la higiene personal y con los debidos productos de limpieza y desinfección.

 * Recomendamos establecer la periodicidad y horarios en los que se llevarán a cabo las tareas de limpieza y desinfección de las escuelas, a fin de establecer una rutina y garantizar la disponibilidad de equipo de protección para todas las personas que participen.

Recuerda que en Daryza somos expertos en productos de limpieza. Estamos listos para atenderte y que puedas pasar un verano brillante. Conoce más sobre nosotros y nuestros productos en www.daryza.com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.