DARYZA

Delivery Gratis por compras mínimas de 99 soles

En Daryza nos sentimos orgullos de ser parte de la iniciativa “Cómprale al Perú” 

Daryza es una marca nacional experta en desarrollar y comercializar productos de limpieza para empresas, industrias y hogares. Iniciamos nuestras operaciones en 1993 y desde entonces hemos salido adelante gracias al esfuerzo de un gran equipo.

Hoy contamos con cerca de 200 profesionales y hemos logrado posicionarnos como líderes en la industria, siendo capaces de garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.

Nuestro propósito es generar experiencias: 

  • Cuidando la salud de las familias peruanas.
  • Otorgando valor a nuestros colaboradores y clientes.
  • Ofreciendo un amplio portafolio de productos de calidad y a precio justo.
  • Desarrollando productos Eco-Amigables que protejan el medio ambiente
  • Innovando de forma permanente.

Hoy nos sentimos orgullosos de llevar junto a nuestra marca Daryza, el nuevo sello de “Cómprale al Perú”. Una iniciativa que busca promover el consumo de productos peruanos para que la recuperación de la economía sea más rápida a través del  aumento de la producción local que genera más trabajo para todos los peruanos.

Detrás de cada producto que fabricamos lo hacemos pensando en las familias y empresas peruanas. Crezcamos juntos. ¡Comprarle al Perú! Sé parte de esta iniciativa y reactivemos juntos la economía del país.

Recuerda que en Daryza somos expertos en productos de limpieza. Estamos listos para atenderte y que puedas pasar un verano brillante. Conoce más sobre nosotros y nuestros productos en www.daryza.com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?