DARYZA

Delivery Gratis por compras mínimas de 99 soles

Promoción válida para residentes nacionales o extranjeros en todas las provincias del Perú, que sean mayores de 18 años y que cuenten con DNI o Pasaporte/Carné de Extranjería vigente, según sea el caso.

La participación excluye a aquellas personas que trabajen, presten servicios para la empresa DARYZA o que mantengan alguna relación de trabajo directamente con la marca.

Este sorteo es válido y exclusivo para las plataformas de Instagram y Facebook.

Los premios serán únicamente entregados en Lima por la movilidad de Daryza en la dirección indique el participante y que se encuentren dentro de las zonas de reparto.

TÉRMINOS DEL PREMIO

Los premios consisten en: 5 vales de consumo por S/100 para un total de 5 ganadores; 1 vale por ganador, 3 ganadores de Facebook y 2 ganadores de Instagram.

La entrega del premio será coordinada con los ganadores a través de nuestros perfiles de social media.

El premio no es canjeable por dinero y no está permitida su venta, siendo para consumo exclusivo del ganador. Cabe detallar que el consumo del 100% del vale se debe dar en una sola oportunidad. 

Mecánica para participar en Facebook:

1. El participante deberá seguir a @daryzaperu en Facebook.

2. Etiquetar a 2 amigos en los comentarios y comentar un tip de limpieza para este regreso a clases. 

3. Dar like y compartir esta publicación de manera pública en su muro de facebook.  

Mecánica para participar en Instagram:

1. Seguir a @daryza_peru en IG.

2. Etiquetar a 2 amigos en los comentarios y comentar un tip de limpieza para este regreso a clases. 

3. Dale like y comparte esta esta publicación en tus historias etiquetando a @daryza_peru (si tu cuenta es privada, envíanos una captura de pantalla por mensaje directo)

Se verificará que los ganadores cumplan con los pasos antes mencionados, caso contrario, se invalidará su participación y se realizará un nuevo sorteo.


TÉRMINOS DEL SORTEO: 

La vigencia del concurso es desde el miércoles 01 de febrero hasta el 14 de febrero del 2022 a las 11:59pm. El nombre del ganador o ganadores correspondientes al concurso se obtendrá a través de la aplicación commentpicker.com. Los resultados se publicarán aproximadamente a las 6:00 p.m. del martes 15 de febrero del 2022 en el perfil de Facebook e Instagram de la marca. 

Los ganadores serán contactados por Daryza a través de mensajes privados y/o comentarios respuesta en su participación en el post del sorteo. Esta comunicación se hará efectiva en un plazo máximo de 7 días hábiles.

La entrega será realizada por medio de medio del sistema de reparto de e-commerce de Daryza.

En la entrega, previamente coordinada con los ganadores por el inbox de las redes sociales de Daryza, se solicitará el documento de identidad del ganador; salvo que tenga algún impedimento para recibirlo, en cuyo caso podrá designar a un tercero quien deberá proporcionar una copia del documento de identidad del ganador y adjuntar una carta poder simple, precisando las facultades para el recojo.

Si el ganador no se comunica con Daryza dentro del plazo establecido y no brinda sus datos de identificación de manera correcta, Daryza se reserva el derecho de conservar y/o disponer el premio según considere pertinente.

TÉRMINOS DEL ADMINISTRADOR

Daryza tiene la potestad de eliminar aquel contenido que considere inapropiado, descalificando automáticamente al participante. Además, Daryza no asume ninguna responsabilidad sobre los datos ofrecidos por terceros, ni de los comentarios vertidos sobre el material de los participantes que puedan causar daño directo o indirecto en relación con su participación. El Ganador autoriza el uso de sus datos personales en ambas redes sociales, exonerando a Daryza de todo tipo de responsabilidad, en caso de que el ganador no esté de acuerdo con lo mencionado, deberá comunicarse al siguiente correo: comprahogar@daryza.com

Para finalizar, Daryza tiene la potestad de dar de baja este concurso por razones de fuerza mayor, exponiendo los hechos en forma pública.

¡Les deseamos mucha suerte!

9 Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?