DARYZA

Delivery Gratis por compras mínimas de 99 soles

Promoción válida para residentes nacionales o extranjeros en todas las provincias del Perú, que sean mayores de 18 años y que cuenten con DNI o Pasaporte/Carné de Extranjería vigente, según sea el caso.

Este sorteo es válido y exclusivo para las plataformas de Instagram y Facebook.

TÉRMINOS DEL PREMIO

Los premios consisten en: 1 VALE POR S/300 PARA COMPRAS EN DARYZA.COM

La entrega del premio será ONLINE y coordinada con los ganadores a través de nuestros perfiles de social media.

El premio no es canjeable por dinero y no está permitida su venta, siendo para consumo exclusivo del ganador. Cabe detallar que el consumo del 100% del vale se debe dar en una sola oportunidad. 

Mecánica para participar en Facebook e Instagram:

1. El participante deberá responder y completar la encuesta: https://forms.gle/WVBiqyJG1XdY5Cnq5 

Se verificará que los ganadores cumplan con los pasos antes mencionados, caso contrario, se invalidará su participación y se realizará un nuevo sorteo.

TÉRMINOS DEL SORTEO: 

La vigencia del concurso es desde el viernes 01 de julio del 2022 hasta el 19 de julio del 2022 a las 11:59 pm. El nombre del ganador/a correspondiente al sorteo se obtendrá a través de la aplicación commentpicker.com. Los resultados se publicarán durante el 21 de julio del 2022 en el perfil de Facebook e Instagram de la marca. 

El ganador será contactado por Daryza a través de mensajes privados y/o comentarios respuesta en su participación en el post del sorteo. Esta comunicación se hará efectiva en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Si el ganador no se comunica con Daryza dentro del plazo establecido y no brinda sus datos de identificación de manera correcta, Daryza se reserva el derecho de conservar y/o disponer el premio según considere pertinente.

TÉRMINOS DEL ADMINISTRADOR

Daryza tiene la potestad de eliminar aquel contenido que considere inapropiado, descalificando automáticamente al participante. Además, Daryza no asume ninguna responsabilidad sobre los datos ofrecidos por terceros, ni de los comentarios vertidos sobre el material de los participantes que puedan causar daño directo o indirecto en relación con su participación. El Ganador autoriza el uso de sus datos personales en ambas redes sociales, exonerando a Daryza de todo tipo de responsabilidad, en caso de que el ganador no esté de acuerdo con lo mencionado, deberá comunicarse al siguiente correo: comprahogar@daryza.com

Para finalizar, Daryza tiene la potestad de dar de baja este concurso por razones de fuerza mayor, exponiendo los hechos en forma pública.

¡Les deseamos mucha suerte!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?