• carrito

Kardex: 7530

S/.411.82

S/.495.59

Precios incluyen IGV

Kardex:7530

Para un fregado fácil y eficiente, este Rubbermaid WaveBrake® presenta un cucharón de trapeador y un combo de escurridor. Perfecto para una variedad de configuraciones que incluyen su restaurante, bar, escuela, oficina, este cubo de fregona hace que la limpieza sea muy fácil. 

+
-
Disponible
Imprimir
Medios de pago

Comprar aquí es 100% seguro

Para un fregado fácil y eficiente, este Rubbermaid WaveBrake® presenta un cucharón de trapeador y un combo de escurridor. Perfecto para una variedad de configuraciones que incluyen su restaurante, bar, escuela, oficina, este cubo de fregona hace que la limpieza sea muy fácil. El transporte de sus productos de limpieza puede ser una molestia, pero con este combo de escurridor / balde, ¡tiene todo lo que necesita para hacer el trabajo!

El recipiente (Rubbermaid FG9C7400RED) de agua está diseñado para anclarse y colocarse justo debajo del escurridor, este cubo de agua sucia le permite mantener el agua sucia separada de la solución de limpieza para ayudar a preservar su poder de limpieza, reduciendo de manera efectiva la cantidad de solución necesaria.