Servicios


 

Asesoría técnica 360º

Con el objetivo de obtener resultados eficientes, economía de productos, mano de obra y recursos naturales, desarrollamos asesoría técnica permanente para cada cliente, a través de un equipo de profesionales experimentados y especializados.

 

Programa de entrenamiento

Contamos con programa de entrenamiento que busca proporcionar mejores condiciones de limpieza e higiene, elevar el nivel de satisfacción en el trabajo, reducir el desperdicio y aumentar la productividad.

 

Servicio de monitoreo microbiológico

Verificamos la limpieza e higiene a fin de que nuestros clientes puedan monitorear la eficiencia de sus procedimientos y ofrecer resultados fiables cuantitativos basados en la Guía Técnica para el análisis de superficies (RS 461-2007/MINSA). Además comercializamos sistemas para el monitoreo de superficies y análisis microbiológico en alimentos (Métodos Oficiales) que permiten la verificación de los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC).

 

Desarrollo de marcas propias

A través de nuestro laboratorio y área de control de calidad, se desarrolla, gestiona y elaboran productos químicos con marcas propias. Desde el 2004, Daryza realiza exitosamente este servicio. Actualmente contamos con 26 productos desarrollados y producidos que se comercializan en los principales home centers (Sodimac y Maestro) y supermercados (Wong, Metro).

 

Fabricación de Bolsas

Comprometidos en ofrecer el portafolio completo de productos de limpieza y garantizar la calidad, iniciamos la producción de bolsas de basura en diversas presentaciones. Todos nuestros productos cuentas con el aditivo biodegradable D2W.