Kardex: 7033

S/.13,627.41

S/.21,029.96

Precios incluyen IGV

La autolavadora Taski swingo 755 B es muy fácil de manejar y ofrece la máxima agilidad para usar en áreas confinadas. El sistema de doble eje permite girar la máquina literalmente en el acto, lo que permite una excelente maniobrabilidad en áreas muy congestionadas. El volumen del tanque de 11 galones (40 l.) reduce el tiempo de llenado del tanque que se detiene durante la operación de limpieza.

+
-
Quedan pocos
Imprimir
Medios de pago

Comprar aquí es 100% seguro

- Agilidad y alto rendimiento

- Excelentes resultados de limpieza y secado

- Durabilidad y robustez

- Simplicidad y fácil mantenimiento

El cepillo patentado de la máquina sigue el perfil del piso y proporciona una distribución de presión casi uniforme a lo largo de todo el ancho de trabajo, lo que permite una excelente eliminación de la suciedad. La nueva y patentada escobilla en forma de V permite una excelente absorción de agua en el piso. Debido al probado concepto de tres ruedas, los ajustes de la escobilla de goma ya no son necesarios.

El uso de material de alta tecnología y componentes de larga vida útil mejora el tiempo de actividad de la máquina, al tiempo que reduce los costos de reparación y reparación a un mínimo

Todos los componentes que requieren mantenimiento frecuente están codificados por color en amarillo y se pueden quitar fácilmente sin herramientas. El tablero se explica por sí mismo y muestra toda la información relevante. Estas características permiten un funcionamiento sin problemas y requieren una capacitación mínima del operador.