Kardex: 18828

S/.749.15

S/.890.68

Precios incluyen IGV

ECO 30 ofrece captura rápida de moscas con costos de operación eficientes para usar en un cantidad de áreas de aplicación. La unidad se puede colocar en una variedad de ubicaciones debido a su flexibilidad de poder montarlo en la pared ya sea horizontalmente o verticalmente.

+
-
Quedan pocos
Imprimir
Medios de pago

Comprar aquí es 100% seguro

ECO 30 utiliza el HACCP completamente marcado que cumple con la red. El adhesivo universal de Brandenburgo proporciona una gran área de captura de moscas. la unidad utiliza dos lámparas de rayos UVA de 15 vatios junto con reflectores de lámpara integrales para maximice la salida de UVA y aumente la eficacia de la captura de moscas.

El mantenimiento del Genus® ECO 30 es rápido y fácil gracias a su bisagra de elevación y retención cubierta que permite que ambas manos cambien libremente la junta adhesiva y las lámparas.

Beneficios:

• Acabado de aluminio para una apariencia higiénica inteligente

• 2 x 15 vatios de lámparas y reflectores integrales para aumentar la salida de rayos UVA

• Montaje horizontal o vertical que ofrece flexibilidad en la ubicación

• Tapa con bisagras de fácil apertura para rápido, seguro y con ambas manos reemplazo de consumibles

• Tablero de adhesivo universal Brandenburg grande y completamente marcado con rejilla para área máxima de captura y cumplimiento con HACCP

• Utiliza balasto electrónico que reduce los costos de funcionamiento y el futuro prueba la unidad contra los cambios de regulación en curso.