Kardex: 6374

S/.32.79

Precios incluyen IGV

Asegure una limpieza profunda con la facilidad y conveniencia de este tapete húmedo de microfibra Rubbermaid FGQ41000GR00 HYGEN de 18 ". Esta almohadilla húmeda cuenta con fibras de 3 a 5 micrómetros para limpiar el polvo y la suciedad un 45% mejor que las fregonas y un 25% mejor que las convencionales trapeadores de microfibra. 

+
-
Disponible
Imprimir
Medios de pago

Comprar aquí es 100% seguro

Asegure una limpieza profunda con la facilidad y conveniencia de este tapete húmedo de microfibra Rubbermaid FGQ41000GR00 HYGEN de 18 ". Esta almohadilla húmeda cuenta con fibras de 3 a 5 micrómetros para limpiar el polvo y la suciedad un 45% mejor que las fregonas y un 25% mejor que las convencionales trapeadores de microfibra. Las fibras resistentes son excelentes para eliminar manchas secas en mármol, linóleo, madera y suelos de vinilo. El diseño en zigzag garantiza que haya un 17% más de microfibras divididas para realizar sus tareas de limpieza difíciles. los bordes terminados retienen la forma de la fregona para un uso duradero.

Esta almohadilla húmeda es fácil de usar con el avanzado soporte de gancho y bucle que no solo hace que sea fácil de colocar en un marco de trapeador, sino que mantiene la almohadilla en su lugar durante el enjuague más vigoroso. Con un color verde, esta almohadilla se puede utilizar para tareas de limpieza de coordinación del color. Permite el ensamblaje rápido y fácil de la fregona cuando se utiliza con un marco de fregona húmedo compatible y mango de fregona, para que pueda limpiar fácilmente las paredes y las escaleras si es necesario. Haga frente a sus tareas de limpieza difíciles con esta almohadilla húmeda de microfibra, ya que su material resistente y duradero resistirá hasta 500 ciclos de lavado. De conformidad con los reglamentos de CDC y la Comisión Conjunta.

Dimensiones totales:

Longitud: 18 1/2 "
Ancho: 5 1/2 "
Altura: 1/2 "

PRODUCTOS RELACIONADOS